Sorprende la muerte a abuelito en un autobús, en Tihuatlán

Sorprende la muerte a abuelito en un autobús, en Tihuatlán

Jorge L. Zapot / Tihuatlán, Ver. – A un hombre de aproximadamente 75 años de edad, lo sorprendió la muerte mientras viajaba en un autobús sobre la carretera México-Tuxpan, a la altura de la colonia Ricardo Flores Magón, en el municipio de Tihuatlán.

El conductor del autobús de la línea “ODT”, dijo a las autoridades que el hoy finado subió a la unidad en la avenida Puebla frente a la central camionera de la ciudad de Poza Rica, ya que se dirigiría a su domicilio en Tulancingo, Hidalgo.

El chofer dijo que en el trayecto dicha persona le dijo que se sentía mal de salud y fue a la altura la colonia Ricardo Flores Magón del municipio de Tihuatlán, donde le dio aviso a policías estatales, quienes solicitaron una ambulancia.

Tras la llegada de paramédicos únicamente certificaron el fallecimiento de esta persona, de quien se dijo respondía al nombre de Francisco “N”, el cual habría fallecido tras un infarto.

Minutos después, personal de la Fiscalía General del Estado dio fe del cadáver y lo trasladó al anfiteatro para realizar la necropsia de rigor y determinar las causas de su muerte.

Más noticias:   Localizan un lote de despensas en basurero municipal