Sorprenden a dos jóvenes fumando mariguana, en Catemaco

Sorprenden a dos jóvenes fumando mariguana, en Catemaco

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Dos jóvenes fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal Acreditable, luego que fueran sorprendidos fumando mariguana en la vía publica.

Fue mediante un recorrido preventivo por parte de la policía local, sobre la calle Francisco Villa, de la colonia La Granja, donde observaron que unos jóvenes intentaban darse a la fuga al notar que se acercaba una patrulla.

Al darles alcance, se percataron que estos presentaban aliento a mariguana y al realizar un cacheo corporal, les encontraron en su poder restos de un cigarrillo del mismo enervante, indicando que momentos antes se estaban drogando.

Los detenidos son: Juan Hernández Mixtega, de 18 años de edad, con domicilio en calle Azucena, de la colonia Villa Flores y Antonio Málaga Hernández, de la misma edad, con domicilio en calle Los Prados, de la colonia del mismo nombre.

Tras ser asegurados, fueron trasladados a los separos de la corporación policiaca, donde se les aplicaría una sanción administrativa.

Más noticias:   Detienen a tripulantes de taxi con gasolina de dudosa procedencia