SSP captura a otro sujeto por doble homicidio en Sayula de Alemán

SSP captura a otro sujeto por doble homicidio en Sayula de Alemán

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver. – La Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer a través de un comunicado, sobre la detención de Ismael “N”, alias “El Melo”, quien fue identificado como uno de los presuntos implicados en el crimen de un hombre y de su hija, ocurrido el pasado 20 de marzo en la congregación Almagres, perteneciente a Sayula de Alemán.

De acuerdo con reportes policiales, las fuerzas estatales intervinieron a “El Melo” sobre la calle Zaragoza, en el municipio de Acayucan, luego de recibir un reporte a través del 911 sobre la presencia de una persona agresiva a bordo de una motocicleta y que al parecer estaba distribuyendo sustancias prohibidas.

Tras un operativo se logró dar con el antes citado, mismo que al ser revisado le encontraron en su poder 11 dosis de cristal, además que la motocicleta en la que viajaba tenía reporte de robo.

Se dio a conocer que dicho sujeto contaba con una orden de aprehensión como probable responsable de homicidio en agravio de Rutilo Arenas y su hija de 15 años de edad, hechos ocurridos el pasado 20 de marzo sobre el camino de terracería de comunica a las localidades de Almagres y San Antonio.

Es de mencionar que la Policía Estatal detuvo en dias pasados a tres sujetos por la portación de arma de fuego y quienes también fueron señalados como presuntos implicados en el doble asesinato.

Más noticias:   Asesinan a golpes a un hombre en Acayucan