SSP de Rodríguez Clara detienen a menor de edad que intento violar a una joven

SSP de Rodríguez Clara detienen a menor de edad que intento violar a una joven

–          La agraviada manifestó que fue ultrajada por el ahora detenido con la intención de violarla.

–          Pasaba en esos momentos la policía estatal e intenta huir y es detenido metros más adelante.

detenido

Germán Méndez Rodríguez / Cd. Isla, Ver.- Un joven fue detenido por personal de la Secretaría de Seguridad Publica Región X, con base en la ciudad de Juan Rodríguez Clara, luego que fuera señalado por una joven de 18 años como la persona que momentos antes quisiera violarla.

La detención se registró cuando policías estatales realizaban su recorrido de vigilancia sobre un camino que comunica a la colonia Santa Fe con la colonia La Esperanza de la ciudad de Isla, en donde se percataron que una persona huía al notar la presencia de los uniformados.

Al lograr su detención metros más adelante, una joven de quien se omite sus generales por obvias razones, les manifestó a los policías, que a la altura del puente de madera, este sujeto la ultrajo con la intención de violarla, indicando que cuando notó que se acercaban los policías emprenda la huida.

El detenido responde al nombre de Rubén Prieto Orozco, de 17 años de edad, con domicilio conocido en la colonia La Soya, del municipio de Ciudad Isla, mismo que ante el señalamiento de la agraviada fue detenido.

Más tarde el ahora detenido fue trasladado a la Agencia del Ministerio Publico Especializada en Responsabilidad Juvenil, de la ciudad de San Andrés Tuxtla, en donde quedó a disposición por el presunto delito de Violación en Grado de Tentativa.