SSP de San Andrés Tuxtla recupera camioneta con reporte de robo

SSP de San Andrés Tuxtla recupera camioneta con reporte de robo

–          Fue en una localidad de Hueyapan de Ocampo, donde fue hallada la unidad.

–          Los vecinos manifiestan que la camioneta fue abandonada un día antes por sujetos desconocidos.

camineta-recuperada

Germán Méndez Rodríguez / Hueyapan de Ocampo, Ver.- Personal de la Secretaría de Seguridad Publica Región IX, con base en la ciudad de San Andrés Tuxtla, recuperan una camioneta con placas de Tabasco, la cual contaba con reporte de robo, según la base de datos del Registro Público Vehicular (REPUVE).

La unidad fue reportada como abandonada sobre un callejón, en el Barrio los Carriles de la localidad de La Estación Cuatotolapan, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.

Al arribar los policías estatales al lugar, observaron una camioneta Marca Nissan, color blanca, modelo 2008, con placas de circulación VP-24-877 del estado de Tabasco, la cual según los vecinos del lugar, tenía un día de haber sido abandonada.

Al realizar una inspección a la unidad, en el interior hallaron una tarjeta de circulación a nombre de la empresa Conip Contratista S.A. de C.V., y al revisar el número de placas en la base de datos del REPUVE, se percataron que esta tenia reporte de robo.

Ante tal situación, la unidad quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Municipal de la ciudad de Hueyapan de Ocampo.

Más noticias:   San Andrés, Santiago y Catemaco se solidarizan con los Hermanos de Juan Díaz Covarrubias.

Leave a Reply

Your email address will not be published.