SSP de San Andrés Tuxtla recupera vehículo robado en el municipio de Hueyapan de Ocampo

SSP de San Andrés Tuxtla recupera vehículo robado en el municipio de Hueyapan de Ocampo

camioneta–          La unidad se encontraba abandonada con indicios de haber sido desvalijada.

Germán Méndez Rodríguez / Hueyapan de Ocampo, Ver.- Tras reportarse un asalto a un automovilista sobre el tramo comprendido entre las comunidades de Barrosa y Santa Rosa Loma Larga del municipio de Hueyapan de Ocampo, personal de SSP Región IX con base en la ciudad de San Andrés Tuxtla, logran recuperar una camioneta que había sido robada.

Fue alrededor de las 15:00 horas, que se recibió un reporte al 066, que indicaba, que en el tramo antes mencionado se había registrado un asalto a un automovilista, por lo que elementos de la policía estatal se trasladaron al lugar de los hechos.

En el trayecto los uniformados se percataron que una camioneta se encontraba abandonada sobre una vereda, la cual al realizar una inspección ocular a la misma se encontraba esta con las puertas cerradas y sin la llave en el encendido, observando que le hacía falta el autoestéreo.

Esta unidad fue robada este mismo día al ciudadano Sergio Hernández Ríos, el cual se trasladado a la Agencia del Ministerio Publico a denunciar los hechos, así mismo la unidad quedó a disposición de la misma autoridad para que realice las investigaciones pertinentes.

La unidad en mención es de la marca Nissan, color blanca, con placas de circulación XW-52-074 del estado de Veracruz, con razón social SOLO (Soluciones Óptima en Logística S.A. de C.V.).

Más noticias:   Fuego consume palapa en Hueyapan de Ocampo