SSP de San Andrés Tuxtla, recuperan automóvil con reporte de robo

SSP de San Andrés Tuxtla, recuperan automóvil con reporte de robo

–          Una llamada anónima reportó que un vehículo se encontraba abandonado desde hacía varios días.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Personal de la Secretaría de Seguridad Publica Regional IX, con base en la ciudad de San Andrés Tuxtla, aseguran un vehículo con reporte de robo, en el Barrio Chichipilco de esta misma ciudad.

Fue la tarde de este miércoles, cuando se recibió una llamada anónima, manifestando que sobre la calle Amparan casi esquina con Corona del Barrio Chichipilco, se encontraba un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación YGT7189 del estado de Veracruz y el cual tenía ya varios días en dicho lugar.

Al arribar los policías estatales, encontraron la mencionada unidad y al revisar el estatus de la misma en la base de datos del Registro Público Vehicular (REPUVE), se percataron que esta arrojaba con reporte de robo, con fecha del día 4 de Abril del año en curso.

Ante la situación de dicha unidad, esta fue trasladada al corralón oficial de esta misma ciudad, la cual quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Investigador para que realice las investigaciones pertinentes.

Cabe mencionar que al lugar también arribaron agentes de tránsito y vialidad, quienes también tomaron conocimiento de dicho reporte.

Más noticias:   Impulsan turismo en los Tuxtlas Secturc, OVC y Ayuntamiento

Leave a Reply

Your email address will not be published.