SSP despliega operativos para inhibir hechos delictivos en la región de Los Tuxtlas

Jorge L. Zapot / San Andrés Tuxtla, Ver. – Con la intensión de inhibir hechos delictivos en la región de Los Tuxtlas, personal de la Secretaría de Seguridad Publica, Región IX, con base en San Andrés Tuxtla, desplegaron operativos en diversos municipios, como la instalación de filtros de seguridad y revisión de personas en bares y cantinas.

Dichas acciones se están desarrollando en los municipios de Lerdo de Tejada, Saltabarranca, Ángel R. Cabada, Santiago Tuxtla, San Andrés Tuxtla, Catemaco y Hueyapan de Ocampo, siendo este último municipio, con mayor índice delictivo y donde se han realizado diversas detenciones y aseguramiento de armas, droga, combustible de dudosa procedencia y vehículos robados.

En los filtros de seguridad, se están llevando revisiones a unidades del servicio público y vehículos particulares, en búsqueda de armas y droga, además para brindarle mayor confianza a los usuarios al momento de viajar.

Durante las noches se llevan a cabo revisión en bares y cantinas, esto también en la búsqueda de algún arma, la cual pudiera ser utilizada en algún hecho que afecte la integridad física de los clientes que llegan a estos lugares, además de la posible localización de droga.

Este tipo de despliegues se estarán realizando constantemente en los diversos municipios, con la coordinación de las policías municipales y otras autoridades como, la Policía Federal y SEDENA.

Más noticias:   Invita Pc regional a prevenir por próxima temporada invernal

Leave a Reply

Your email address will not be published.