SSP detiene a 2 sujetos armados que asaltaron un Bancomer de Coatzacoalcos

SSP detiene a 2 sujetos armados que asaltaron un Bancomer de Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – La tarde de este jueves, sujetos armados asaltaron una sucursal bancaria de la colonia Las Gaviotas, en el municipio de Coatzacoalcos y personal de la Secretaría de Seguridad Publica detuvo a dos de los presuntos delincuentes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas, cuando tres sujetos armados, ingresaron a la sucursal bancaria de la empresa BBV Bancomer, de la plaza Quadrum y amagaron a clientes y empleados.

Uno de los delincuentes se dirigió al área de caja y exigió que le dieran el dinero efectivo, para luego escapar en una motocicleta.

Se informó que metros mas adelante, dos de los delincuentes abordaron un automóvil Chevrolet Malibú, de color blanco, con placas de circulación 241SHT del estado.

Sin embargo, los delincuentes no irían muy lejos ya que, en una rápida acción, elementos de la Policía Estatal, lograron ubicarlos y detenerlos, logrando escapar uno de los sujetos que iba en la motocicleta.

Los detenidos fueron identificados como José del Carmen y Jesús “N”, a quienes les fue aseguradas, dos pistolas tipo escuadra, ambas calibre .380 y cartuchos útiles.

También se informó que a estas personas se les aseguró varios miles de pesos, que momentos antes habían robado en la ya citada institución bancaria.

Los detenidos y lo incautado quedó a disposición de la autoridad competente para las indagatorias necesarias.

Más noticias:   Ejecutan a ex convicto en Coatzacoalcos

Leave a Reply

Your email address will not be published.