SSP detiene a 2 sujetos con marihuana y una moto robada, en San Andrés Tuxtla

SSP detiene a 2 sujetos con marihuana y una moto robada, en San Andrés Tuxtla

Jorge L. Zapot / San Andrés Tuxtla, Ver. – Personal de la Secretaría de Seguridad Pública, Región IX, con base en San Andrés Tuxtla, detuvieron a dos sujetos a quienes les encontraron en su poder varias dosis de hierva verde con las características propias de la marihuana, además de transitar en una motocicleta con reporte de robo.

La detención se llevó a cabo la tarde de este viernes sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, tramo San Andrés Tuxtla-Catemaco, a la altura de la localidad de Caravaca.

Fuentes cercanas al caso indicaron que la detención se llevó a cabo cuando un grupo de la policía estatal se percató que dos sujetos a bordo de una motocicleta, se desplazaban a alta velocidad y a punto de provocar un incidente vial.

Por tal motivo y previniendo que dichas personas pudieran provocar algún accidente automovilístico, les dieron alcance para cuestionarlos sobre su actitud, sin embargo, dichas personas tomaron una actitud evasiva contra los oficiales.

Acto seguido se les solicitó realizar una revisión a su persona y fue cuando les encontraron 35 dosis de marihuana, sin embargo, al revisar el estatus de la motocicleta se percataron que esta contaba con reporte de robo, siendo una motocicleta Cross, de color naranja.

Por lo anterior las dos personas fueron detenidas, mismas que se identificaron como , Francisco Antonio “N”, de 31 años de edad, con domicilio en la colonia Buenavista, de oficio empleado de “moto-mandadito” y Jorge Eduardo “N”, de 27 años de edad, domiciliado en el barrio San Francisco, ambos de San Andrés Tuxtla.

Fue por ello que ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para los tramites de ley.

Más noticias:   Culminan 30 sanandresinos cursos en el Centro de Aprendizaje Virtual