SSP detiene a presunto asaltante en Hueyapan

SSP detiene a presunto asaltante en Hueyapan

Jorge L. Zapot / Hueyapan de Ocampo, Ver. – Personal de la Secretaría de Seguridad Pública con base en San Andrés Tuxtla, lograron la detención de un sujeto, el cual es señalado presuntamente de haber asaltado con arma de fuego, al encargado de recolectar el dinero de los recibos de luz, en la localidad Los Mangos perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.

Fue una llamada al número de emergencias 911 la que alertó a elementos de diversas corporaciones policíacas, sobre el robo con violencia sufrido por parte de la persona que se encarga de ir a cobrar los recibos de la Comisión Federal de Electricidad, en la comunidad antes mencionada.

El reporte indicaba que los presuntos ladrones iban a bordo de una camioneta Nissan, tipo Frontier, y que dichos sujetos portaban armas de fuego.

De inmediato elementos de la Policía Estatal desplegaron un fuerte operativo de búsqueda y localización de los criminales, visualizando instantes después una camioneta con las mismas características antes descritas sobre la carretera que conduce a la misma localidad.

Acto seguido observaron como sujetos se bajaron de la unidad y corrieron, lográndose la detención de uno de ellos, al cual le encontraron un arma de fuego.

Minutos después dicha persona fue señalada como uno de los presuntos delincuentes que cometieron el asalto momentos antes.

Ante los indicios y señalamientos, dicho sujeto y quien fue identificado como Julio “N” fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para los tramites de ley.

Es de mencionar que, pese al operativo realizado para tratar de localizar al resto de la banda, no se logró el objetivo debido a que estos escaparon hacia el monte.

Más noticias:   Golpea a su hijastro de 11 años de edad y lo mandan a la cárcel