SSP detiene a sujeto con arma de fuego, en San Andrés Tuxtla

SSP detiene a sujeto con arma de fuego, en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – Personal de la Secretaría de Seguridad Pública region IX con base en San Andrés Tuxtla, detuvo a un sujeto en estado de ebriedad y con un arma de fuego, en la comunidad de Sihuapan perteneciente a este municipio.

De acuerdo a fuentes cercanas al caso, la detención se llevó cabo cuando tres sujetos transitaban a velocidad inmoderada en un motocarro de color rojo, sobre la avenida Independencia de la comunidad antes citada.

Ante dicha actitud los policías estatales le marcaron el alto al conductor, solicitándole la autorización para llevar a cabo una inspección a la unidad y a las tres personas.

Fue en la requisa cuando a uno de ellos le encontraron un arma fuego, calibre .380, con 5 cartuchos útiles, indicando que no contaba permiso para la portación de la misma.

Por lo anterior fue detenido quien dijo llamarse Boanerges “N”, de 45 años de edad, con domicilio en la comunidad de Calería perteneciente a este municipio, el cual fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Más noticias:   Le encuentran en su poder un cigarro de marihuana