SSP detienen a cuatro sujetos con armas de fuego

SSP detienen a cuatro sujetos con armas de fuego

–          Las armas fueron encontradas en el interior de una camioneta donde venían todos ellos.

–          No pudieron acreditar la propiedad, mucho menos el permiso para portarlas.

detenidos-con-arma

Germán Méndez Rodríguez / Hueyapan de Ocampo, Ver.- Cuatro sujetos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Publica Región IX, con base en la ciudad de San Andrés Tuxtla, luego que se les encontrara en su poder 3 armas de fuego de distintos calibres, esto en el municipio de Hueyapan de Ocampo.

Fue en la desviación de la Perla de Hueyapan, donde los policías estatales, le marcaron el alto al conductor de una camioneta marca Nissan, tipo Frontier, modelo 2006, color gris, con placas de circulación XT-082-44 del estado, indicándoles que le realizarían una revisión de rutina.

Al realizar la revisión a la unidad se encontró en su interior, un carabina 30-30, con seis cartuchos útiles y dos rifles calibre 22 con 23 cartuchos útiles, por lo que se le solicitó a los tripulantes, que mostraran algún permiso para la portación de las mismas, así como acreditar su propiedad.

Al no haber respuestas por parte de estas personas, fueron detenidos y trasladados a la delegación de la Región IX, donde una vez realizado el papeleo, fueron trasladados a las oficinas de la Agencia del Ministerio Publico de la Federación, donde quedaron a disposición de la misma, al igual que las armas de fuego.

Los detenidos responden a los nombres de Victoriano Landa Ortega, de 49 años de edad, Alfonso Landa Coronel, de 20 años, Jaime Mendoza López, de 20 años de edad, estos tres con domicilio en calle Lázaro Cárdenas s/n, de la comunidad de la Magdalena, perteneciente al municipio de San Pedro Soteapan y Lázaro Alberto Trujillo Landa, de 18 años de edad, con domicilio en calle Profesor F. Ramírez de la misma comunidad.

Más noticias:   Torton se sale de la carretera y cae sobre un taxi, en Hueyapan