SSP detienen a sujeto que intentó violar a una ciudadana de Acayucan

SSP detienen a sujeto que intentó violar a una ciudadana de Acayucan

–          En la huida no le dio tiempo vestirse y lo atrapo SSP en paños menores

–          Los gritos de la agraviada puso alerta a sus familiares quienes acuden a su auxilio

detenido

Germán Méndez Rodríguez / Acayucan, Ver.- Un sujeto, fue detenido por personal de la SSP Región XI, con base en la ciudad de Acayucan, luego que fuera señalado de haber intentado violar a una ciudadana, además de haberla amenazado de muerte con un objeto punzo cortante.

La detención se llevó a cabo, luego que policías estatales fueran notificados que un sujeto había intentado violar a una dama, esto en interior del domicilio ubicado en calle Tamaulipas No. 130, casi esquina con prolongación Corona, de la colonia Salvador Allende de la ciudad de Acayucan.

Los uniformados al arribar al domicilio antes mencionado, se entrevistaron con la ciudadana Mayra Celita Ramírez Bautista, de 26 años de edad, la cual manifestó que momentos antes mientras ella dormía, un sujeto se había introducido a su recamara, poniéndole un cutter en el cuello, llevándola a la parte trasera de su casa.

Ya en el lugar, este sujeto empezó a quitarle la ropa, para querer abusar sexualmente de ella, sin embargo en un descuido logró pedir auxilio a sus familiares, quienes de inmediato se trasladan al lugar, pero este sujeto había logrado escapar.

Fue por ello que los policías estatales, realizaron un operativo sobre la zona para tratar de ubicar a este sujeto, mismo que al no alcanzar a vestirse había huido en ropa interior.

Fue instantes después que este degenerado, fue visto sobre la calle Tlaxcala esquina Sonora de la colonia Chihuahua, donde finalmente fue asegurado, siendo señalado por la parte agraviada.

Más noticias:   No lo soportó su progenitora y lo mando a dormir a la cárcel

Es por ello que esta persona, quien solo dijo llamarse Raúl, de 22 años de edad y con domicilio en la colonia Chihuahua, fue puesto a disposición de la autoridad competente por la responsabilidad que le resulte.