SSP, GN y Policía Municipal llevan a cabo operativo de prevención del delito, en Hueyapan

Jorge L. Zapot / Hueyapan, Ver. – Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Región IX con base en San Andrés Tuxtla, en coordinación con elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal, llevó a cabo un operativo en el municipio de Hueyapan de Ocampo, con la intensión de inhibir algún acto delictivo que atente contra la integridad de la ciudadanía.

El operativo se llevó a cabo en todo el municipio, principalmente en la localidad de Juan Díaz Covarrubias, donde se recorrieron las colonias Chicago, Conjunto Habitacional, San Juan Bosco, La Plaza, Centro y Los Empleados.

También se colocaron filtros de seguridad, donde se llevaron a cabo revisiones a vehículos en busca de armas o droga, esto de acuerdo a la mesa de seguridad que se llevó a cabo en dias pasados, donde participaron con elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal.

Unos de los principales puestos de observación e inspección se realizó sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, en la localidad de Juan Díaz Covarrubias.

En este operativo donde también se brindó asistencia a los automovilistas con información referente a seguridad, asesoramiento o ubicación, no hubo personas detenidas, ni aseguramiento de armas o droga.

Las autoridades indicaron que estos operativos se estarán realizando constantemente para dar la seguridad y tranquilidad de los pobladores en aquel municipio y de toda la zona de Los Tuxtlas.

Más noticias:   Policía de Hueyapan de Ocampo detienen a sujeto que se introdujo durante la noche a Telecom