SSP realiza operativo para dar a conocer sobre ley general de acceso de las mujeres a una vida libre de violencia, en Hueyapan

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – Este miércoles en el municipio de Hueyapan de Ocampo, se llevó a cabo un operativo con diversas autoridades, esto para dar a conocer sobre la ley general de acceso de las mujeres a una vida libre de violencia (Ley Olimpia).

En el operativo estuvo personal de la Secretaría de Seguridad Pública con base en San Andrés Tuxtla, Guardia Nacional, Transito del Estado, Policía Federal, Protección Civil, la policía local de Hueyapan, además del DIF Municipal y personal del Instituto Municipal de la Mujer.

Durante el recorrido se estuvo entregando a la ciudadanía “denunciómetros” y trípticos con los números de emergencias que estarán en servicios las 24 horas del día, siendo estos, el 911, 089 y 075.

También se realizó la colocación de carteles con la leyenda “Que el cubrebocas no tape la violencia”.

Este operativo se llevó a cabo a unas dos semanas que se celebrara el Dia Internacional de la Mujer, el cual está establecido por la Organización de la Naciones Unidas (ONU), en 1975.

Más noticias:   Tras una revisión le encontraron un envoltorio con marihuana

Leave a Reply

Your email address will not be published.