SSP Región IX, detienen a sujeto que intento robar taxi

SSP Región IX, detienen a sujeto que intento robar taxi

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- La tarde de este viernes, un sujeto solitario intento despojar de su taxi al ciudadano Luis Manuel Toto Polito, el cual momentos antes hizo le el reclamo del por qué le tomaba fotografías a su vehículo.

Este hecho se registró alrededor de las 14:00 horas, en una de las calles de la comunidad de Sihuapan, en donde Luis Manuel Toto Polito se percató que una persona del sexo masculino se acercó para tomarle fotos a su vehículo, algo que se le hizo raro, bajándose de la unidad y cuestionándolo sobre su actitud, respondiéndole el sujeto a golpes, por lo que forcejearon cayendo ambos al piso, pidiéndole el agresor que le entregara su unidad, al ver que este intentaba subirse a la misma, se lo impidió dándole un empujón, para luego darse a la fuga.

Sin embargo Luis M. Toto Polito inicio una persecución a pie, ya que su cámara fotográfica la cual utiliza en su trabajo, había sufrido daños considerables en la gresca.

En la continuación de los hechos antes mencionados, Elementos de la Secretaria de Seguridad Publica Región IX, se percataron de tal persecución dándoles alcance a ambas personas, en donde el conductor del taxi, relató lo sucedido, por lo que inmediatamente esta persona fue detenida y traslada a las instalaciones de la corporación en mención.

Minutos más tarde esta persona fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Investigador, ya que el agraviado manifestó interponer denuncia en contra de esta persona, quien al momento de la detención se le encontró en su poder dos cámaras de video de conocida marca, las cuales no pudo acreditar la propiedad.

Más noticias:   Exhorta tránsito a motociclistas a conocer el motivo y los costos de las infracciones

El detenido responde al nombre de Julio Cesar Vargas Espinoza, de 31 años de edad, con domicilio en calle Álamo No. 14, de la localidad de Santa María Magdalena Cahuacan, del municipio de Nicolás Romero del Estado de México.

Leave a Reply

Your email address will not be published.