SSP rescata a víctima de secuestro y detiene a 2 presuntos secuestradores, en Chinameca

SSP rescata a víctima de secuestro y detiene a 2 presuntos secuestradores, en Chinameca

Jorge L. Zapot / Chinameca, Ver. – Personal de la Secretaría de Seguridad Pública logró la liberación de una víctima de secuestro y la detención de dos presuntos delincuentes, en el municipio de Chinameca.

Se informó que fue a través de una llamada al 911, como se logró saber que, a un costado de la carretera federal, tramo Chinameca-Oteapan había personas armadas a bordo de una camioneta Dodge Journey color gris.

El reporte indicaba que dichos sujetos habrían privado de la libertad a una persona y los cuales se encontraban en una bodega ubicada cerca de la gasolinera de Chinameca.

Al arribar al lugar del reporte, los elementos policíacos observaron la unidad antes citada y escucharon los gritos de auxilio de una persona, por lo que al ingresar observaron a una persona atada de pie y manos, así como también a dos sujetos quienes portaban un arma de fuego.

Ante la flagrancia los uniformados procedieron a arrestar a dichos sujetos y liberaron a una persona del sexo masculino.

Los detenidos fueron identificados como Fernando “N” y Pablo “N”, a quienes se les aseguró un arma de fuego, tipo escuadra, calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con siete cartuchos.

Tras ser liberada la víctima de identidad reservada, señaló directamente a los dos sujetos, como los que momentos antes lo habían privado de la libertad.

Por lo anterior, los presuntos secuestradores fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Más noticias:   Encuentran tres camionetas abandonadas con impactos de bala y manchas de sangre

Leave a Reply

Your email address will not be published.