SSP y SEDENA aseguran mariguana y cocaína, en autobús de pasajeros; en Sayula de Alemán

SSP y SEDENA aseguran mariguana y cocaína, en autobús de pasajeros; en Sayula de Alemán

Jorge L. Zapot / Sayula de Alemán, Ver.- Elementos de la Policía Estatal y Ejercito Mexicano aseguraron casi 60 kilos hierba seca con las características propias de la mariguana y 50 gramos de polvo blanco con las características de la cocaína, dentro de unas maletas, que fueron halladas en un autobús de pasajeros procedente del estado de Oaxaca.

El aseguramiento se llevó a cabo en un puesto de revisión establecido a la altura del kilómetro 185 de la carretera Salina Cruz – Sayula de Alemán, donde los Policías Estatales y personal castrense, le marcaron el alto a un autobús de pasajeros, para realizar una revisión preventiva.

En la requisa, las fuerzas del orden observaron que dentro de dos maletas se encontraban cuatro paquetes envueltos con cinta canela, conteniendo mariguana, con un peso aproximado de 58 kilogramos, mientras que en otro maletín se encontraron 50 gramos aproximados de cocaína.

Al conductor del autobús y al igual que pasajeros, fueron entrevistados por los elementos policiacos, sin embargo ninguna persona se atribuyó la droga, misma que fue puesta a disposición de la autoridad federal correspondiente, no habiendo detenidos en este aseguramiento.

Más noticias:   Hallan a ex convicto ejecutado y enterrado en Sayula

Una respuesta para "SSP y SEDENA aseguran mariguana y cocaína, en autobús de pasajeros; en Sayula de Alemán"