Su esposa le pide el divorcio tras ser víctima de violencia familiar y la mata a puñaladas, en Tlachichilco

Su esposa le pide el divorcio tras ser víctima de violencia familiar y la mata a puñaladas, en Tlachichilco

Jorge L. Zapot / Tlachichilco, Ver. – En Tlachichilco municipio que colinda con el estado de Hidalgo, un hombre mató a puñaladas a su esposa, luego que esta le exigiera el divorcio, debido al maltrato físico y mental del cual ella era objeto; la víctima tenía cuatro meses de embarazo.

Fue la tarde del domingo cuando Elementos policíacos fueron informados sobre la muerte de una mujer a manos de su esposo, esto en la localidad de Victor Rosales.

Tras la llegada de la policía, se percataron que la mujer presentaba al menos ocho puñaladas en la espalda, por lo que procedieron acordonar el área y a solicitar informes sobre el homicida.

La víctima fue identificada como Antonia Felipe Velásquez de 35 años y se dijo que había sido atacada y muerta por su esposo Juan Felipe Rafael, de 50 años.

Indicaron que era constantes los reclamos por parte del esposo de la víctima, ya que este era sumamente celoso.

Refirieron que la mujer tenía cuatro meses de embarazo y que estaba cansada por las agresiones físicas y mentales por parte de su marido, le había pedido el divorcio.

Se dio que, tras el homicidio, Juan Felipe Rafael escapó rumbo a la sierra de Chicón, dónde ya es buscado por las autoridades ministeriales.

Más noticias:   Abandonan los cuerpos de tres hombres sobre el libramiento Perote-Banderilla

Leave a Reply

Your email address will not be published.