Sujeto abandona motocicleta al notar la presencia policiaca

Sujeto abandona motocicleta al notar la presencia policiaca
  • Ve que se acercaba un moto patrullero a este y huye a pie dejando la unidad abandonada.
  • Se desconoce el motivo de la huida, siendo la motocicleta asegurada.

motocicleta-abandonada

German Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Elementos de la policía municipal, pusieron a disposición de la agencia del ministerio público, una motocicleta, luego que la persona que transitaba en ella, al percatarse de la presencia policiaca, este decidiera huir a pie y dejar abandonada la unidad.

El informe de la policía indica que fue sobre la calle Gorostiza casi esquina Zarco, donde observaron a un sujeto que al ver que se acercaba un moto patrullero a él, este baja de la unidad y emprende la huida a pie.

Dándole seguimiento a esta persona, no se logró su detención, por lo que al retornar al lugar donde se encontraba la unidad abandonada, decidieron ponerla a disposición de la autoridad correspondiente, para verificar si esta no cuenta con reporte de robo.

La unidad asegurada es de la marca Motzilla, modelo 2007, color roja, sin placas de circulación, la cual según el Número de Identificación Vehicular (NIV), LXYPCML0460B79744, la base de datos del Repuve indica que no cuenta con reporte de robo.

Más noticias:   Hallan ejecutado a un hombre y le dejan una cartulina, en San Andrés Tuxtla