Sujeto agrede a agente de tránsito porque pensó que la grúa se había llevado su vehículo

Sujeto agrede a agente de tránsito porque pensó que la grúa se había llevado su vehículo

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un sujeto fue detenido por elementos de la policía municipal de esta ciudad, luego que fuera señalado por un agente de tránsito de haberlo agredido físicamente, sin embargo mas tardaron en detenerlo que en quedar libre por órdenes de un funcionario del Ayuntamiento de esta ciudad.

Versiones por el propio oficial de Transito Víctor Manuel Pelayo, los hechos ocurrieron alrededor  de las 13:30 horas, de este martes 29 de noviembre, cuando se dirigía hacia el crucero ubicado a un costado de Escuela Landero y Coss en el centro de esta ciudad, percatándose que un automovilista se estacionaba sobre la Av. Juárez, a un costado de la Zapatería “Tres Hermanos”, invadiendo la rampa exclusiva para personas minusválidas.

De inmediato le hizo la indicación que se retirara del lugar, ya que no era una zona permitida para estacionarse, sin embargo indicó el agente de tránsito, que el automovilista hizo caso omiso a sus indicaciones, reiterándole que si no lo movía del lugar se lo llevaría la grúa hacia al corralón, cosa que molesto este conductor dirigiéndose a él con prepotencia e indicándole que si se lo llevaban sufriría él, las consecuencias.

El agente de tránsito manifestó que este automovilista a pesar de las indicaciones que le había dado el conductor dejó la unidad en el lugar, por lo que optó por retirarse a su crucero, sin embargo minutos después, el mismo automovilista llegó hasta donde él se encontraba, gritándole que por que se habían llevado su auto, recibiendo a la vez un golpe con el pecho por parte del molesto automovilista.

Más noticias:   Por mala copa lo mando su familia a la cárcel preventiva

Por la agresión recibida el elemento indicó, que pidió el apoyo a elementos de la policía municipal, llegando también varios compañeros de transito, quienes cuestionario su actitud, indicando el agresivo sujeto que no tenían que haberse llevado su unidad, manifestándole los oficiales de tránsito que ningún vehículo había sido retirado de dicho lugar, dándose cuenta posteriormente que efectivamente su vehículo se encontraba donde lo dejó, por lo que los policías lo detuvieron y trasladaron a los separos de la corporación.

Minutos más tarde se supo que esta persona había salido libre, ya que un funcionario municipal había dado la orden para que lo dejaran en libertad, ya que en el lugar de los hechos este individuo hizo varias llamadas telefónicas a algunos de sus amigos funcionarios para que le hicieran el “paro” ya que iba a ser detenido.

 Esta situación causó malestar a los agentes de tránsitos, quienes indicaron que de todas formas se interpondría formal denuncia contra esta persona, quien dijo responder al nombre de Ricardo Fernández Bello, de quien se dice es un empleado de la Secretaria de Salud de esta ciudad.

El vehículo de la marca Nissan, color rojo, modelo 2006 y con placas de circulación YEF-11-00 del estado, fue enviado al corralón municipal quedando a disposición de la autoridad competente

6 Respuestas a "Sujeto agrede a agente de tránsito porque pensó que la grúa se había llevado su vehículo"