Sujeto asesinó a su sobrina de un escopetazo en Tuxpan

Sujeto asesinó a su sobrina de un escopetazo en Tuxpan

Jorge L. Zapot / Tuxpan, Ver. – La tarde de este domingo, una mujer fue asesinada con una escopeta, presuntamente por su propio tío, en la comunidad de Altamira perteneciente al municipio de Tuxpan; el responsable logró escapar.

Información recaba por la policía local, indica que les fue solicitada su presencia, en un domicilio de la comunidad antes citada, ya que una persona había sido atacada a balazos.

Al arribar al lugar del reporte, observaron el cuerpo sin vida de una mujer, la cual presentaba lesiones provocadas por proyectiles de arma de fuego, misma que fue identificada como María Guadalupe “N”.

La progenitora de la víctima, dijo a los oficiales, que momentos antes, su hermano Honorio “N”, estaba discutiendo con su hija por problemas familiares, cuando de pronto la agredió físicamente y sacó un arma de fuego, con la que le disparó y privó de la vida.

Ante el relato, los elementos policíacos realizaron la búsqueda del homicida, sin lograr atraparlo, sin embargo, se dijo que dentro un costal, localizaron una escopeta, con la cual se presume fue utilizada para privar de la vida a María Guadalupe “N”.

Mas tarde personal de Servicios Periciales, realizó las diligencias periciales y trasladó el cuerpo al SEMEFO.

Más noticias:   Acribillan y matan a un joven en Pánuco

Leave a Reply

Your email address will not be published.