Sujeto con problemas sentimentales intentó suicidarse en Córdoba

Jorge L. Zapot / Córdoba, Ver. – Un hombre presuntamente bajo los influjos de alguna sustancia tóxica, intentó quitarse la vida, al cortarse las venas, en el fraccionamiento Cañaveral del municipio de Córdoba.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves, cuando un hombre de aproximadamente 40 años de edad, agarró dos cuchillos y se hirió en ambas muñecas, con la intensión de suicidarse.

Elementos policíacos y Protección Civil, fueron informados de esta situación y se trasladaron a la altura del puente sobre las vías férreas y observaron a dicha persona herida.

Durante varios minutos las autoridades dialogaron con el individuo, pero este se ponía renuente y amenazaba con acabar con su vida y contra quienes se acercarán a este.

Mas tarde el hombre desistió y permitió que se acercaran, observando que tenía un cuchillo amarrado en cada mano, presentando heridas en ambas extremidades.

Minutos después, tras platicar con sus familiares, este se retiró con ellos, rechazando que fuera trasladado a algún hospital.

Se dijo que al parecer dicho sujeto tenía problemas sentimentales y que esto originó a que quisiera suicidarse.

Más noticias:   Hieren de bala a una persona tras asalto a una tienda de celulares en Xalapa

Leave a Reply

Your email address will not be published.