Sujeto golpea a mujer y asesina a su menor hijo, en Orizaba

Sujeto golpea a mujer y asesina a su menor hijo, en Orizaba

Jorge L. Zapot / Orizaba, Ver. – Un sujeto asesinó a un menor de 12 años de edad mientras que, a su pareja sentimental y madre del hoy finado, golpeó y lesionó, en la unidad habitacional Ojo de Agua Canacintra, del municipio de Orizaba.

Este suceso se registró minutos antes de las cuatro de la tarde, en una vivienda que se ubica en el Andador 2, número 26, de la colonia Rafael Alvarado Fernández, a donde arribó un sujeto quien tenía poco de haber llegado a vivir con una mujer identificada como Sandra “N”, de 39 años de edad y el hijo de esta, de nombre Alan “N”, de 12 años.

Se dijo que dicho individuo tras una discusión con su pareja sentimental la golpeó, lo que originó que el menor Alan intentara defender a su mamá.

En la acción el sujeto habría golpeado en la cabeza con un pico de metal al menor, quien murió casi instantáneamente, para luego escapar con rumbo desconocido.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos acudieron al sitio del incidente, pero nada pudieron hacer por el menor, ya que este se encontraba sin vida.

Por su parte la mujer fue trasladada al Hospital Regional de Río Blanco, donde su estado de salud se reporta como delicado.

Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias periciales y el traslado del cuerpo del menor a la morgue.

Más noticias:   Detectives detienen a presunto homicida en Hueyapan de Ocampo