Sujeto intenta arrojarse de una torre de alta tensión, en Veracruz Puerto

Sujeto intenta arrojarse de una torre de alta tensión, en Veracruz Puerto

Jorge L. Zapot / Veracruz, Ver. – La mañana de este lunes un sujeto con serios problemas con las drogas, intentó aventarse desde lo alto de una torre de alta tensión de la CFE, en el fraccionamiento El Cortijo del municipio de Veracruz, lo que originó una fuerte movilización por parte de cuerpos de seguridad y de auxilio.

Fue alrededor de las seis de la mañana cuando se reportó a las autoridades policiacas, sobre las intenciones de un sujeto que se encontraba en una torre de alta tensión ubicada a la altura de la calle Las Trancas y avenida Dos Lomas.

Tras arribar Bomberos, Cruz Roja y policías, intentaron dialogar con dicho sujeto, el cual responde al nombre de Jorge Ernesto Macario, de 36 años de edad y cuyos familiares también se encontraban en el lugar.

La esposa del antes citado manifestó que era la segunda vez que se subía a la torre con la intensión de suicidarse ya que tenía serios problemas de drogadicción.

Mientras las autoridades platicaban con dicho sujeto, accidentalmente tocó uno de los cables y recibió una descarga eléctrica, lo que originó que este desistiera en arrojarse.

Con fuertes dolores el hombre decidió bajar para ser atendidos por paramédicos, quienes lo canalizaron a un hospital de la zona para que fuera atendido de sus quemaduras.

Más noticias:   En Acayucan, resulta herido de bala un repartidor de pollo tras violento asalto

Leave a Reply

Your email address will not be published.