Sujeto mata a machetazos a su hijo en el municipio de Filomeno Mata

Sujeto mata a machetazos a su hijo en el municipio de Filomeno Mata

Jorge L. Zapot / Filomeno Mata, Ver. – Un campesino fue asesinado a machetazos de manera espantosa por su propio padre, en el municipio de Filomeno Mata, al norte del estado de Veracruz; se informó que el parricida fue detenido por elementos de la Fuerza Civil.

El incidente ocurrió en una vivienda de la calle Vicente Guerrero de la zona centro de la ciudad, donde Miguel “N”, de 29 años de edad, se enfrascó en una discusión con su progenitor Cristóbal “N”, de aproximadamente 60 años.

Familiares de estas personas indicaron que, Cristóbal “N” tomó un machete y atacó a su hijo, el cual quedó irreconocible, tras las múltiples heridas que le provocó su propio padre.

Elementos de la Fuerza Civil se trasladaron al sitio de lo sucedido y observaron el cuerpo salvajemente mutilado, logrando arrestar al responsable, el cual fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Personas allegadas indicaron que, desconocen los motivos por el cual padre e hijo discutieron y terminara esta situación en una tragedia familiar.

Más noticias:   Comando armado ingresa al IMSS de Cosamaloapan y asesinan a puñaladas a un hombre

Leave a Reply

Your email address will not be published.