Sujeto mata a su novia a puñaladas y luego intenta suicidarse, en Cuitláhuac

Jorge L. Zapot / Cuitláhuac, Ver. – La mañana de este domingo, en pleno centro de la ciudad de Cuitláhuac, un sujeto asesinó a puñaladas a su novia de 22 años de edad y luego intentó suicidarse con la misma navaja.

Los hechos ocurrieron cerca del banco Inverlat, donde un joven arribó al sitio donde laboraba su novio e inició una discusión.

Acto seguido dicho individuo sacó de entre sus ropas una navaja e hirió en cuatro ocasiones a la joven mujer, la cual presentó heridas en cuello y espalda.

Tras la agresión, dicho sujeto intentó suicidarse al enterrarse el arma blanca, sin embargo, tras la llegada de la policía, se solicitó la asistencia de la Cruz Roja y lo trasladaron al hospital general del Córdoba, donde quedó bajo vigilancia policíaca.

Mientras tanto los paramédicos informaron que la joven mujer ya no tenía signos vitales, debido a la hemorragia que presentó.

Mientras tanto, autoridades ministeriales realizaron las diligencias periciales y traslado del cadáver a la morgue.

Más noticias:   Detienen a sujeto que presuntamente golpeó a su mujer cuando esta se negó a bailar con él, en San Andrés Tuxtla

Leave a Reply

Your email address will not be published.