Sujeto mata a golpes a su propia madre, en Córdoba

Sujeto mata a golpes a su propia madre, en Córdoba

Jorge L. Zapot / Córdoba, Ver. – Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego que fuera señalado de asesinar a golpes a su madre, en una vivienda de la colonia Aguillón Guzmán, en el municipio de Córdoba.

Fue minutos después de las cuatro de la tarde cuando se reportó a la policía sobre un caso de violencia familiar, en un domicilio de la calle 23 entre las avenidas 25 y 27, a la altura de una Escuela Primaria.

Al arribar al sitio los oficiales observaron sobre el piso a una mujer de la tercera edad inconsciente, por lo que solicitaron la asistencia de paramédicos, quienes al arribar informaron que dicha persona no contaba con signos vitales.

En el lugar se encontraba el hijo de la hoy finada, quien confesó haber asesinado a su progenitora a golpes, por lo que los uniformados lo arrestaron y pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La hoy finada respondía al nombre de Reina Amaro, de 75 años de edad, mientras que la identidad del sujeto de entre 50 y 55 años, no se dio a conocer.

Más noticias:   Hallan asesinado a puñaladas a un joven de 18 años en Tantoyuca