Sujeto mata a taxista y resulta herido de bala en Martínez de la Torre

Sujeto mata a taxista y resulta herido de bala en Martínez de la Torre

Jorge L. Zapot / Martínez de la Torre, Ver. – El sábado en el municipio de Martínez de la Torre un taxista murió, luego que fuera ultimado a balazos dentro de su unidad por un sujeto, quien presuntamente recibió un disparo en el pecho y el cual se encuentra en calidad de detenido.

Fue durante la noche cuando se reportó detonaciones de arma de fuego sobre la avenida La Soledad en Villa Independencia, por lo que se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal.

Dentro del taxi 1188 del sitio Libre, se encontró el cuerpo sin vida del conductor, quien fue identificado como Juan Carlos Zavaleta González, el cual presentaba impactos de bala.

Vecinos del lugar indicaron que, al escuchar las detonaciones, se percataron que un sujeto se bajaba de la unidad y emprendía la huida.

Instantes después se reportó que en el bulevar Fidel Velázquez en el conjunto habitacional Alejandro Peña, un hombre se encontraba lesionado de bala, por lo que paramédicos se trasladaron al sitio y observaron que este tenía una herida de bala en el pecho.

De inmediato se brindó la asistencia pre hospitalaria y fue trasladado a una clínica, donde quedó bajo resguardo policíaco, ya que se presume que se trató de la persona, que dio muerte al ruletero.

Mientras tanto en el lugar de los hechos, las autoridades ministeriales realizaron las diligencias periciales y más tarde trasladaron el cuerpo del taxista a la morgue.

Leave a Reply

Your email address will not be published.