Sujeto que agredió y lesionó a dama fue retenido y golpeado por vecinos, en San Andrés Tuxtla

Sujeto que agredió y lesionó a dama fue retenido y golpeado por vecinos, en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – Un sujeto y el cual fue señalado de haber agredido y lesionado a una mujer, fue retenido y golpeado por un grupo de personas y posteriormente entregado a la Policía Municipal, quienes finalmente lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.

Fue la tarde de este miércoles que se solicitó la presencia de la Policía Municipal sobre la calle Zamora, a la altura de la purificadora denominada “Acuario”, donde reportaron a un sujeto en estado de ebriedad y el cual se encontraba escandalizando en la vía pública.

Al arribar al sitio los policías se percataron que varias personas tenían retenido a un sujeto y el cual se encontraba con la cabeza ensangrentada, debido a que dichas personas lo habían golpeado, ya que momentos antes había agredido y lesionado a una mujer.

Se dio a conocer que dicho sujeto y el cual se encontraba drogado, responde al nombre de Ignacio Tenorio Lara, de 51 años de edad, quien dijo tener su domicilio en calle Gutiérrez Zamora de la colonia Centro, de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Mientras tanto la mujer agraviada dijo llamarse Amalia “N”, de 69 años de edad, la cual presentaba una herida en el pómulo del lado izquierdo, lesión que presuntamente fue provocada por un objeto punzocortante.

Minutos después técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja atendieron a la víctima y la canalizaron a un hospital de la ciudad para que recibiera atención médica.

Más noticias:   Policía de San Andrés Tuxtla, detienen a presunto ladrón de camioneta