Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – La mañana de este jueves en el municipio de Coatzacoalcos, un sujeto que se masturbaba mientras miraba a una mujer en un camión urbano, fue retenido por los pasajeros y posteriormente entregado a las autoridades policíacas.
Fue una mujer que iba sentado a un lado del degenerado sujeto quien informó al chofer y a demás pasajeros, quienes de inmediato lo encararon para reclamar sobre su actitud.
Dicho sujeto al ver a la enardecida gente intentó escapar por una de las ventanillas, sin embargo, esto le fue impedido y finalmente fue sometido.
Se informó que, durante el forcejeo, una mujer y un menor de edad, resultaron con algunas lesiones, por lo que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.
Lo anterior ocurrió en el camión urbano de la ruta Juan Escutia-Olmeca, marcado con el número 344 y el cual se desplazaba en dirección al centro de la ciudad porteña sobre la avenida Universidad.
Fue a la altura del Plaza Crystal donde elementos de la Policía Estatal acudieron para finalmente detener a dicho sujeto de quien se desconoce su identidad.
Por su parte los elementos policíacos instaron a la agraviada a denunciar los hechos ante la Fiscalía Especializada.