Sujetos armados asaltan casa de empeño y se llevan 20 celulares, en Veracruz Puerto

Sujetos armados asaltan casa de empeño y se llevan 20 celulares, en Veracruz Puerto

Jorge L. Zapot / Veracruz, Ver. – Este fin de semana sujetos armados cometieron un robo con violencia en una sucursal de una casa de empeño, en la colonia Astilleros de la ciudad de Veracruz y se llevaron aproximadamente 20 celulares.

Se dio a conocer que fueron cuatro sujetos los que perpetraron el asalto en la casa de empeño “Fundación Dondé”, situada en la Doctor Joaquín Perea Blanco, entre Camino Real y Playa Tortuga, al norte de la ciudad.

Testigos indicaron que los malhechores vestidos con ropas de color azul y gorras, empuñando armas de fuego, amagaron a los empleados y luego romper los cristales de las vitrinas, sustrajeron aproximadamente 20 celulares y luego escaparon.

Elementos de la Policía Estatal, Municipal y Naval se entrevistaron con los agraviados y solicitaron informes que pudiera ayudar con la captura de los criminales, pero finalmente estos no fueron capturados.

Por su parte el encargado de la casa de empeño acudiría a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para denunciar los hechos.

Más noticias:   Arrollan y matan a hombre en condición de calle, en Veracruz Puerto