Sujetos armados asaltaron una sucursal Banamex en Veracruz

Sujetos armados asaltaron una sucursal Banamex en Veracruz

Jorge L. Zapot / Veracruz, Ver. – Dos sujetos armados perpetraron un asalto bancario, la tarde de este miércoles, en una sucursal Banamex ubicada, en el fraccionamiento Reforma de la ciudad de Veracruz.

Fuentes policíacos informaron, que dos sujetos con armas de fuego, ingresaron a la sucursal bancaría situada en calle Simón Bolívar y Negrete y amagaron a clientes y empleados.

Dichos sujetos quienes portaban gorras, se dirigieron al área de caja y exigieron a los empleados a que les entregaran el dinero que había en esos momentos.

Tras el robo, los criminales salieron de la sucursal y presuntamente escaparon a bordo de un vehículo, donde ya los esperaba otra persona.

Se informó que los ladrones se llevaron aproximadamente 15 mil pesos.

Autoridades policíacas se presentaron con el gerente del banco, quien les dio información sobre como iban vestidos los delincuentes, sin embargo, pese al operativo estos no fueron capturados.

Es de mencionar que se solicitó la presencia de paramédicos, ya que algunos empleados de la institución bancaria presentaron crisis nerviosa.

Más noticias:   Camión urbano arrolla a septuagenaria en el Puerto de Veracruz

Leave a Reply

Your email address will not be published.