Sujetos armados bajan a pasajeros de autobús y lo incendian, en Tepetzintla

Sujetos armados bajan a pasajeros de autobús y lo incendian, en Tepetzintla

Jorge L. Zapot / Tepetzintla, Ver. – Sujetos armados interceptaron a un autobús en el tramo Tantoyuca- Potrero del Llano, en el municipio de Tepetzintla y luego de obligar a los 35 pasajeros a descender de la unidad, la incendiaron, sin que se reportaran víctimas que lamentar.

Dicho suceso ocurrió este viernes minutos antes de las cinco de la mañana, a la altura de la comunidad El Humo, donde al menos tres sujetos armados interceptaron al autobús de la línea “Conexión”.

El conductor dio a conocer que los tres sujetos obligaron que los pasajeros se dirigieran hacía el monte y fue que posteriormente la unidad fue incendiada, sin que se reportara personas lesionadas.

Asustados los pasajeros y el operador de la unidad, no salieron del monte hasta que las autoridades policíacas arribaron al sitio.

Tras lo ocurrido elementos de la Fuerza Civil, Policía Municipal, Guardia Nacional y Ejercito Mexicano, desplegaron un fuerte operativo para tratar de localizar a los responsables, pero no tuvieron éxito.

Más noticias:   Localizan cadáver putrefacto de un hombre en Tlapacoyan