Sujetos armados irrumpen en domicilio y ejecutan a una joven mujer, en Coatzacoalcos

Sujetos armados irrumpen en domicilio y ejecutan a una joven mujer, en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – Sujetos armados irrumpieron en un domicilio del fraccionamiento Puerto Esmeralda, en Coatzacoalcos y ejecutaron a balazos a una joven mujer; al momento de la agresión se dijo que la mujer estaba acompañada de un hombre, quien habría resultado lesionado, versión que no ha sido confirmada por las autoridades.

Fue minutos antes de las 3 de la tarde, cuando se reportó una agresión con arma de fuego, en el interior de un departamento ubicado en Pez Globo esquina con Francisco Mata.

Elementos de la Policía Naval acudieron al lugar y se percataron que se había tratado del homicidio de una mujer, de la cual se dijo fue atacada a balazos por sujetos desconocidos, quienes ingresaron al lugar y la privaron de la vida.

En el lugar se corrió la versión que, al momento de la agresión, la víctima se encontraba con su pareja sentimental, misma que habría resultado con una herida de bala en un brazo, sin embargo, dicha situación no fue confirmada oficialmente.

Por su parte las autoridades ministeriales llevaron a cabo las diligencias periciales y el traslado del cuerpo al SEMEFO.

La víctima fue identificada como Keyla Jacobeth López Pacheco de 23 años de edad, la cual deja en la orfandad a un menor de apenas un año de edad.

Más noticias:   Hieren a balazos a un hombre en el estacionamiento de Walmart en Coatzacoalcos

Leave a Reply

Your email address will not be published.