Sujetos armados logran escapar tras persecución, en Acayucan

Sujetos armados logran escapar tras persecución, en Acayucan

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver. – Un par de motociclistas y los cuales presuntamente iban armados, lograron escapar de la Policía Naval, entre las colonias Chihua y El Fénix, en el municipio de Acayucan.

Fue la tarde de este lunes, cuando elementos policíacos fueron informados que, dos sujetos a quienes viajaban en una motocicleta, marca Italika F150Z de color verde con negro, iban armados y los cuales fueron vistos en las inmediaciones de las colonias antes citada.

Durante el operativo para tratar de localizar a estas personas, los policías navales que transitaban en la patrulla 223333, lograron ubicar a dichos sujetos sobre la calle Juan Sarabia, por lo que se inició una persecución.

Fue al llegar al callejón Nayarit, donde los oficiales le dieron alcance y chocaron a la motocicleta, sin embargo, los dos individuos se introdujeron a un domicilio y alcanzaron a escapar.

Mas tarde las autoridades involucradas en el incidente aseguraron la unidad, la cual fue remitida al corralón, donde quedó a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Acayucan.

Más noticias:   Policía Estatal asegura vehículo abandonado en Acayucan