Sujetos armados privan de la libertad a mujer en San Andrés Tuxtla

Sujetos armados privan de la libertad a mujer en San Andrés Tuxtla

Jorge L. Zapot / San Andrés Tuxtla, Ver. – La tarde de este jueves se registró una fuerte movilización policíaca, luego que reportara la privación de la libertad de una persona del sexo femenino en la colonia Buenavista en San Andrés Tuxtla.

A pesar del hermetismo por parte las autoridades policíacas sobre este caso, se logró establecer que los hechos ocurrieron minutos después de las cuatro de la tarde, cuando se reportó que sujetos armados plagiaron a una mujer de aproximadamente 40 años de edad.

Se dijo que los hechos ocurrieron sobre la calle San Luis Potosí, a la altura de la escuela “Lázaro Cárdenas y que personas armadas se la llevaron a la fuerza a bordo de un automóvil del color blanco y que escaparon con dirección a la calle Quintana Roo.

Pese al operativo realizado por las autoridades policíacas, no se ha logrado la detención de los malhechores y el rescate de esta persona, de quien se dijo es de oficio prestamista.

Hasta el momento se desconoce si los plagiarios ya se comunicaron con los familiares de la víctima para pedir algún tipo de rescate.

Es de mencionar que el próximo 19 de abril, los policías municipales de San Andrés Tuxtla, cumplen un año que el actual gobierno del estado los desarmó y que esta situación ha llevado a que el índice delictivo en el municipio se haya elevado.

Más noticias:   Detienen a mujer denunciada por presunto fraude