Sujetos armados roban automóvil y dejan abandonado otro, en Coatzacoalcos

Sujetos armados roban automóvil y dejan abandonado otro, en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – Sujetos armados robaron con lujo de violencia un automóvil en Coatzacoalcos y dejaron abandonado un vehículo con reporte robo, el cual presentaba una avería en uno de los neumáticos.

Los hechos ocurrieron el mediodía de este viernes, sobre la avenida Aquiles Serdán entre Melchor Ocampo y Mariano Matamoros, donde el propietario de un automóvil Toyota Yaris, de color rojo, con placas YLD-8915 del estado de Veracruz, se estaba estacionando.

A dicho lugar arribaron tres sujetos con armas de fuego y obligaron a descender al propietario, para luego llevarse su unidad con dirección desconocida.

Las fuerzas del orden se trasladaron al sitio y fue cuando les informaron que dichos sujetos a unos metros sobre la misma avenida, abandonaron un automóvil Chevrolet Cruze, de color rojo, con placas YLE-2199 del estado de Veracruz y el cual minutos mas tarde se supo que, contaba con reporte de robo.

Se presume que dichos sujetos abandonaron dicha unidad, debido a que se había ponchado un neumático y fue posteriormente cuando se robaron la otra unidad.

Mas tarde la unidad fue asegurada y remitida al corralón, donde fue puesta a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Más noticias:   Policia Estatal frustra asalto a Prendamex, en Coatzacoalcos

Leave a Reply

Your email address will not be published.