Sujetos con arma de fuego asaltan un autobús de pasajero de la línea ADO; En San Andrés Tuxtla

  • Los sujetos a bordo de un taxi, rebasaron al autobús y lo obligan a que este disminuyera la velocidad.
  • Metros más adelantes dos sujetos más salían del monte y obligaron al conductor a punta de pistola a que detuviera la unidad.
  • Despojan a 38 pasajeros de sus pertenecías, entre celulares, alhajas y dinero en efectivo, no hubo lesionados.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- La madrugada de este viernes, sujetos con armas de fuego a bordo de un taxi, asaltan un autobús de pasajeros de la línea ADO con 38 pasajeros a bordo, a quienes despojaron de sus pertenencias.

Los hechos se registraron sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo comprendido entre San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla, a la altura del lugar conocido como “Puerta Nueva”.

La unidad de pasajeros con número económico 1162 y la cual se dirigía de sur a norte, fue rebasada por una unidad del servicio público en la modalidad de taxi y el cual tenía cubierto la numeración.

Fue momentos antes tras arribar al entronque de un camino de terracería, cuando el conductor del taxi empezó a disminuir su velocidad, obligando al del autobús a hacer lo mismo, mientras que dos sujetos más salían del monte, apuntando sus armas contra el conductor para que este detuviera la unidad.

Temiendo a que estos sujetos abrieran fuego contra el autobús y alguien resultara lastimado, detuvo la unidad y abrió la puerta para que estos individuos ingresaran.

Ya en el interior los asaltantes, aproximadamente 6 personas, amagaron a los pasajeros y los despojaron de sus pertenencias, entre celulares, alhajas y dinero en efectivo, mientras otra persona más esperaba en el taxi.

Más noticias:   Hieren de bala a un hombre tras intento de asalto en Coatzacoalcos

Tras cometer su fechoría todos ellos salieron de la unidad de pasajeros y huyen con dirección a San Andrés Tuxtla, desconociéndose el monto de lo robado.

Luego que se diera a conocer sobre este atraco, elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y Policía Federal División Caminos, arribaron al lugar y se entrevistaron con los agraviados, quienes relataron de lo sucedido, aportando algunos datos sobre las características de estas personas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.