Sujetos desconocidos incendian 3 vehículos y una bodega, en Acayucan

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver. – La madrugada de este lunes, sujetos desconocidos incendiaron tres vehículos y una bodega en el municipio de Acayucan, sin que se reporten víctimas que lamentar y mucho menos personas detenidas.

Lo anterior ocurrió alrededor de las dos de la mañana, cuando se reportó que en la zona centro de la ciudad, sobre la calle Barriovero entre Hilario C. Salas y Nicolás Bravo, hombres armados incendiaron una bodega de una organización de mixto rural, al arrojar bombas molotov.

Mientras las autoridades policíacas se encontraban en dicho punto, se informó que en calle Miguel Hidalgo casi esquina Guadalupe Victoria, dos unidades automotrices habían sido incendiadas por sujetos desconocidos.

En este segundo caso, se trató del taxi marcado con el número 916 de Acayucan y otro vehículo particular, los cuales estaba prendidos en llamas.

Finalmente, sobre la calle Belisario Domínguez casi esquina Juan Álvarez, del barrio Cruz Verde, al parecer los mismos sujetos habrían incendiado otro automóvil.

Las autoridades informaron que en los tres casos no hubo personas lesionadas, ni tampoco personas arrestadas.

Las autoridades presumen que estos actos vandálicos podrían estar ligados a tema de cobro de piso a transportistas.

Más noticias:   SSP de Acayucan recuperan camioneta con reporte de robo