Sujetos desconocidos incendian taxi en Acayucan; ya van 3 en una semana

Sujetos desconocidos incendian taxi en Acayucan; ya van 3 en una semana

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver. – Otra unidad de taxi fue interceptada e incendiada por sujetos desconocidos, en el municipio de Acayucan, sin que se reporte personas detenidas o lesionadas.

Fue la tarde de este viernes cuando se reportó que sobre el tramo Montegrande – La Virgen, a la altura de la gravera, en la zona rural de Acayucan, un taxi se estaba incendiando.

Elementos policiacos arribaron al sitio del reporte y observaron que la unidad de alquiler ya estaba convertida en chatarra.

Se logró saber que tres sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron al conductor del taxi y tras hacerlo bajar y correr, arrojaron bombas molotov al interior y lo incendiaron.

Se dijo que el conductor del taxi corrió hacía el monte y se alejó para evitar que los criminales le hicieran daño.

Elementos de la Fuerza Civil y SEDENA, acudieron al sitio del incidente y tomaron conocimiento, informando que, pese al operativo llevado a cabo, no hay personas arrestadas.

Este sería el tercer caso en que presuntos integrantes del crimen organizado causan daños a unidades de taxi, como método de extorsión a concesionarios, en el municipio de Acayucan, en menos de una semana.

El primer caso reportado, fue la unidad marcada con el número 109, la cual terminó reducida a chatarra tras el mismo modo de operar, mientras que dias después la unidad 926 también fue objeto de un ataque por parte de sujetos desconocidos, sin embargo, en esa ocasión el fuego fue controlado a tiempo.

Más noticias:   Colisión entre dos taxis deja daños materiales en San Andrés Tuxtla