Sujetos despojan de la cantidad de 737 mil pesos a contador de “Básicos Pouchoulen”

Sujetos despojan de la cantidad de 737 mil pesos a contador de “Básicos Pouchoulen”

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- La mañana de este lunes dos sujetos armados a bordo de una motocicleta, despojan al contador de conocida tienda ubicada por el mercado municipal de más de setecientos mil pesos, para luego huir del lugar, no sin antes efectuar dos disparos de arma de fuego al aire.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:30 horas de la mañana de este lunes 23 de mayo, cuando el contador Alfonso Barretos Chávez, salía de la tienda “Básicos Pouchoulen”, para hacer un deposito de más de setecientos treinta y siete mil pesos a una institución bancaria, cuando de pronto dos personas que venía a bordo de una motocicleta color roja, se le emparejaron pidiéndole que le entregara el dinero, al resistirse uno de ellos saca un arma y lo encañona, no teniendo otra opción el empleado más que entregar lo solicitado por los asaltantes.

Los delincuentes abordaron la motocicleta en que venían, pero al ver que la gente del lugar venían hacia ellos, hacen dos disparos de arma de fuego al aire, huyendo del lugar de los hechos, con rumbo desconocido.

Minutos después se recibió una llamada anónima en la Central de Radio Patrullas de la policía municipal indicando sobre lo ocurrido, arribando inmediatamente los uniformados al lugar, sin embargo, empleados de la tienda no quisieron dar la información necesaria a estos para iniciar la búsqueda de estas personas, desconociéndose hasta el momento los motivos del por qué.

Más tarde arribaron elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones quienes iniciaron la Investigación para esclarecer los hechos.

Más noticias:   No cede paso a vehículo procedente de su derecha y colisiona a taxi

La tienda se encuentra ubicada sobre la calle Bernardo Peña, casi esquina Plan de Guadalupe, de la colonia Centro de esta ciudad.