Sujetos privan de su libertad a dos personas y le roban un tractor, hay dos detenidos

Sujetos privan de su libertad a dos personas y le roban un tractor, hay dos detenidos

Germán Méndez Rodríguez / Ángel R. Cabada, Ver.- Seguridad Publica Región IX en coordinación con la policía municipal de Santiago Tuxtla y Ángel R. Cabada, lograron la detención de dos sujetos que tenían privados de su libertad a dos personas originarias de la ciudad de Cabada, así como responsables del robo de un tractor propiedad del patrón de los agraviados.

La denuncia se realizó la mañana de este martes 8 de noviembre, cuando el Dr. Arturo Hervís Pérez, de 32 años de edad, con domicilio en calle Vicente Fox de la ciudad de Ángel R. Cabada, reportó a la policía municipal que dos de sus trabajadores salieron alrededor de las 7:30 horas, a bordo de un tractor de su propiedad y que estos se dirigían a cargar maíz al Rancho “Las Vegas” ubicado en el municipio de Ángel R. Cabada, para trasladarlo a la congregación del Trópico.

Sin embargo manifestó que sus empleados Gonzalo Marcial Zapot y Eric Mayoral Iglesias, no se habían reportado con él, ignorando el paradero de ambos, indicando que unas personas le habían dicho que el tractor marca Massey Ferguson, color rojo, modelo 592, con numero de motor 141DC717462, había sido visto por la comunidad de Tres Zapotes perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla.

Ante esta situación los elementos de la policía de Ángel R. Cabada, se comunicaron con la base de la Delegación de Secretaria de Seguridad Publica Región IX y la policía de Santiago Tuxtla, quienes iniciaron un operativo por la zona para lograr la ubicación de estas personas.

Alrededor de las 17:50 horas, familiares de los desaparecidos, pidieron el auxilio de los elementos policiacos ya que en la búsqueda de estos, se percataron que en unos cañales que se ubican entre la comunidad de Lerdo de Tejada y Cabada, a la altura de una gasera, dos personas se encontraban escondidas, por lo que al arribar los uniformados, estas personas al notar su presencia emprenden la huida, siendo alcanzados y detenidos.

Más noticias:   El deporte es elemental en nuestro Municipio de Cabada: Antonio Méndez

A unos metros donde se realizó la detención de estos sujetos, se localizaron a dos personas que se encontraban privadas de su libertad, amarrados de pies y manos, resultando ser Gonzalo Marcial Zapot y Eric Mayoral Iglesias, quienes manifestaron que al salir del Rancho “Las Vegas”, fueron interceptados por varios sujetos, quienes los llevaron a unos cañales, mientras que otra persona se llevaba el tractor.

Los detenidos responde a los nombre de Aron Rodríguez Gómez, (a) el maracas  de 22 años de edad, con domicilio en avenida Unión No 901 de la ciudad de Orizaba y Jesús Hernández Rosas (a) el cabeza, de 41 años de edad, con domicilio en Barrada del Río Seco s/n, de la ciudad de Yanga, Ver., quienes confesaron que el tractor fue trasladado a bordo de un torton a la ciudad de Yanga, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad competente por el delito que les resulte.

Leave a Reply

Your email address will not be published.