Suman 3 los muertos tras ataque armado contra familia de empresario de carnitas “Zumpango”, en Acayucan

Suman 3 los muertos tras ataque armado contra familia de empresario de carnitas “Zumpango”, en Acayucan

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver. – La noche del martes en el municipio de Acayucan, se registró un ataque armado en el que perdió la vida en el lugar de los hechos una pareja, mientras que otro miembro de la familia murió horas más tarde en un hospital de Coatzacoalcos.

Los hechos se registraron minutos después de las diez de la noche, en una vivienda ubicada en callejón Tomasa Valdés esquina Antonio Plaza del barrio Tamarindo del municipio de acayuqueño.

Las primeras versiones indican que un solitario sujeto ingresó a la vivienda y dio muerte de varios balazos a Evelin Delgado Jiménez y su esposo identificado como y Javier Reyes Sorrosa.

En el ataque armado Othoniel Delgado Jiménez alias “El Negro”, de 32 años de edad, hermano de Evelin, resultó gravemente herido, por lo que fue canalizado a una clínica local, sin embargo, por lo grave de sus lesiones fue trasladado al hospital comunitario de Coatzacoalcos, donde la madrugada de este miércoles se dio a conocer sobre su fallecimiento.

De acuerdo a algunos testigos los hijos del comerciante de carnitas “Zumpango” y el yerno, tenía dos días de estar ingiriendo bebidas embriagantes y habrían sido amenazados por su o sus asesinos, quienes habrían escapado a bordo de una camioneta de color rojo.

Ya la Fiscalía General del Estado se encuentra realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer este triple homicidio.

Más noticias:   Sujetos armados privan de la libertad a mujer en San Andrés Tuxtla