Supervisa Alcalde necesidades en espacios educativos

Supervisa Alcalde necesidades en espacios educativos

•En una rápida visita a la escuela primaria “Francisco Landero y Coss”, ofrece Rafael Fararoni Mortera gestionar beneficios para mejorar sus aulas.

• Trabajo y compromiso siguen siendo distintivo de esta administración afirma el munícipe sanandrescano.

com_sat1

Comunicado
San Andrés Tuxtla, Ver.

Ante la solicitud de apoyo para el mantenimiento en espacios educativos de la Escuela Primaria “Francisco Landero y Coss”, el Presidente Municipal, Rafael Fararoni Mortera realizó una visita a las instalaciones de esta institución educativa donde fue recibido por el profesor Hedis Gil Córdova, quien dialogó con el Alcalde acerca de sus necesidades.

El munícipe sanandrescano llegó acompañado del regidor Jorge Ignacio Ortiz Jiménez, el Director de Obras Públicas Luis Pérez González, el Director de Gobernación Fernando Carrera Elías y el Director de Servicios Municipales Miguel Ángel Ochoa Avilés, junto con quienes escuchó las solicitudes del profesor Hedis.

Ahí, el munícipe reiteró que su administración tiene como prioridad el trabajo y el compromiso con la ciudadanía por lo cual no soslaya las peticiones, sin embargo se ajusta a la factibilidad para realizar obras y extender apoyos, por lo cual explicó que hará las gestiones posibles para que se consoliden los beneficios que necesita esta escuela.

Al terminar de supervisar las afectaciones en la estructura del inmueble educativo, el Alcalde continuó su recorrido de supervisión en las recién renovadas áreas verdes del parque Sebastián Lerdo de Tejada, mismo que recibió mejoras en su imagen y ahora cuenta con jardineras funcionales y atractivas plantas de ornato que embellecen este tradicional espacio público del primer cuadro de la ciudad.

El Alcalde reiteró que pese a comentarios supicaces, el Verafest es un evento que año con año se ha venido realizando desde el 2006 a la fecha, y para ello existe un presupuesto etiquetado y el respaldo del Gobierno Estatal, por lo cual descartó que se deje de hacer obra para privilegiar espectáculos.

Más noticias:   Privan de su libertad a empresario de San Andrés Tuxtla, más tarde fue liberado

“Aquí no se aplica el dicho de ‘pan y circo para el pueblo’, aquí la ciudadanía tiene obras, mi trabajo como garantía y no se usan espectáculos para distraer a la colectividad, cada acción que se emprende tiene su presupuesto etiquetado y nunca dejaremos de hacer obra para darle prioridad al entretenimiento”, puntualizó enérgico el primer edil de este municipio.