Supuesto escolta de alcalde Tlapacoyan balea a policía de Martínez de la Torre

Supuesto escolta de alcalde Tlapacoyan balea a policía de Martínez de la Torre

Jorge L. Zapot / Martínez de la Torre, Ver. – Una oficial de la Policía Municipal de Martínez de la Torre resultó herida de bala, luego que fuera atacada a balazos por un sujeto que se identificó como escolta del alcalde de Tlapacoyan, esto en pleno centro de la ciudad.

Las primeras versiones indican que elementos policíacos a bordo de la patrulla 050 le marcaron el alto a los tripulantes de un automóvil Chevrolet Chevy de color arena, esto sobre la calle Morelos, entre las avenidas Ávila Camacho y Melchor Ocampo en el primer cuadro de la ciudad.

Fue al momento que el conductor de la unidad particular detuvo su marcha, cuando disparó contra los oficiales resultando lesionada, una oficial de la policía local, la cual fue canalizada a un hospital de la ciudad.

Por su parte el agresor y una mujer que lo acompañaban fueron detenidos por los elementos policíacos, quienes lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Sobre la identidad del responsable se dio a conocer que este responde al nombre de Venancio “N”, el cual dijo ser escolta del alcalde de Tlapacoyan Salvador Murrieta Moreno, mientras que el nombre de la mujer se desconoce.

Por su parte la unidad particular fue trasladada al corralón donde quedó a disposición de la misma autoridad.

Más noticias:   Detiene PGJ a secuestradores y homicidas integrantes de una banda de la delincuencia organizada