Supuestos representantes jurídicos de Elektra amenazan a mujer por una deuda de su esposo

  • Dichas personas nunca se identificaron como trabajadores de la empresa y ante la desconfianza de la mujer, solicita el auxilio de la policía municipal.
  • La mujer manifestó que la deuda era de su esposo y no de ella, y por tal motivo estas personas no tenían por qué cobrarle a ella y menos con amenazas.
  • La agraviada indicó que no quería nada contra ellos y que solamente arreglaría la situación con la empresa, retirándose estos del lugar.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Dos supuestos abogados, estuvieron a punto de ser detenidos, luego que acudieran al domicilio de una mujer en la localidad de Tilapan y exigieran bajo amenazas el finiquito de una deuda a la empresa Elektra sin identificación alguna.

Fue este lunes, cuando dos personas del sexo femenino, solicitaron la intervención de la policía municipal, argumentando que dos sujetos habían acudido a su domicilio en la localidad de antes citada y las habían amenazados.

Indicando que ambas personas arribaron a su domicilio y le exigieron el pago del finiquito de una deuda de su esposo, que tenía pendiente con la empresa Elektra, manifestando que había sido amenazada.

La mujer asustada les manifestó que acudiría a dicha tienda a ver ese asunto, ya que la persona que debía cierta cantidad de dinero era su esposo y el cual no se encontraba en dicha localidad.

Relatando que estas dos personas la citaron en el parque central de esta cabecera municipal ya que estos se negaron a ir a la tienda Elektra para ver la situación de la deuda.

Estando en el lugar esta mujer, acompañada de otra, solicitaron la intervención de la policía municipal, ya que desconfiaban de estas personas, ya que solamente se identificaron con una tarjeta de identificación del despacho jurídico “Ramón Lara” y cuyas oficinas se encuentran en la ciudad de Cosamaloapan.

Más noticias:   Loco sujeto amenaza con machete a carnicero y destruye su puesto de venta

Dicha tarjeta de presentación estaba a nombre de Jesús Barrientos Del Rosario y José Ángel Fernández de León, ambos abogados.

Atendiendo la denuncia, los uniformados se entrevistaron con estas personas, quienes indicaron que efectivamente habían acudido a cobrar la mencionada deuda y que solo se trataba parte de su trabajo, sin embargo nunca se identificaron como representantes jurídicos de la multicitada empresa.

Ante esta situación solicitaron la presencia de algún encargado de la tienda, acudiendo una persona con uniforme de Banco Azteca, quien dijo que solo los conocía de vista, más nunca aclaro que fueran representantes jurídicos del lugar.

Luego de varios minutos, la mujer manifestó que no quería nada contra ellos y que ella arreglaría dicho asunto solo con personal de la tienda, mas no con estas personas, quienes se retiraron del lugar, a bordo de un vehículo marca Chevrolet Aveo, color gris con placas de circulación YHM-57-14 del estado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.