Taxi choca a camioneta en San Andrés Tuxtla; una mujer resultó con crisis nerviosa

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. –Una mujer resultó crisis nerviosa y con algunos golpes sin consideración, luego que fuera colisionada la camioneta en la que transitaba, por una unidad del servicio público en la modalidad de taxi.

Lo anterior ocurrió minutos después de las cuatro de la tarde del miércoles, sobre la calle prolongación Corona casi esquina con Cuitláhuac, de la colonia Progreso Tepancan en el municipio de San Andrés Tuxtla.

En dicho lugar una camioneta Jeep de color blanco, fue colisionada por el taxi marcado con el número 327 de este municipio, conducido por Juan Miguel Quino Chagala, quien presuntamente tras un descuido provocó el percance.

Personal de Protección Civil se trasladó al sitio del accidente y atendió a la ciudadana Rosa María Ferman Melchi, de 31 años de edad, quien era tripulante de la camioneta y la cual presentó crisis nerviosa, sin que haya habido necesidad de canalizarla a alguna clínica.

Luego de un diálogo entre las partes involucradas llegaron a un arreglo y se retiraron del lugar, retirándose del lugar elementos de Tránsito del Estado y de la Policía Municipal.

Más noticias:   Muere hombre tras ser arrastrado por la corriente en Uxpanapa

Leave a Reply

Your email address will not be published.