Taxi de San Andrés Tuxtla atropella y mata a motociclista

Taxi de San Andrés Tuxtla atropella y mata a motociclista

Germán Méndez Rodríguez / Ángel R. Cabada, Ver.- El conductor de un taxi de esta ciudad, embiste a motociclistas en la ciudad de Ángel R. Cabada dejando mal heridos a sus tripulantes, falleciendo uno de ellos minutos después en el IMSS de Lerdo de Tejada.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 horas de la noche, sobre la carretera federal Matamoros – Puerto Juárez, a la altura del Kilometro 93+300 a un costado de una gasolinera, en donde el conductor de una motocicleta y su acompañante fueran arrollados, por el conductor del Taxi con número económico 403, de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, el cual se dio a la fuga al ver la magnitud del percance.

En el lugar quedaron mal heridos Roberto Cortes Peña, con domicilio en calle José María Morelos de la comunidad de Santa Teresa y Marcelo Morales Montes  originario de Lerdo de Tejada y con domicilio actual en la misma comunidad, ambas personas con 27 años de edad, los cuales fueron trasladados al IMSS de Lerdo de Tejada.

Más tarde su tuvo conocimiento que Marcelo Morales Montes, dejaría de existir debido a un fuerte traumatismo que presentaba debido al impacto que recibió por parte de la unidad del servicio público, arribando al nosocomio el Ministerio Publico a dar fe del cadáver, para posteriormente trasladarlo al anfiteatro de esta ciudad para la necro cirugía de ley.

Mientras tanto por parte de la Policía Federal Preventiva, se dio a conocer que el taxi número 403 de esta ciudad, fue localizado abandonado sobre el Blvd. Fco. J. Moreno de la ciudad de Ángel R. Cabada, el cual presentaba un fuerte impacto sobre la parte frontal del lado derecho, por lo que fue trasladado al corralón municipal de esta de ciudad, a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Investigador.

Una respuesta para "Taxi de San Andrés Tuxtla atropella y mata a motociclista"

Leave a Reply

Your email address will not be published.